Rihanna viene para Santo Domingo a presentarse en Hard Rock Hotel

9058798_600x338

Rihanna estaría pisando suelo dominicano este mismo año el lugar a presentarse seria Salón Fillmore Ballroom del Hard Rock Hotel Punta Cana, el cual tiene capacidad para aproximadamente 4,000 personas. La estrella de Barbados subiría así al mismo escenario por el que ya han pasado Juan Luis Guerra, Juanes, Calvin Harris y David Guetta y que recibirá el próximo sábado 27 a Enrique Iglesias.

La página web oficial de Rihanna (www.rihannanow.com) aún no muestra las fechas previstas para visitar Latinoamérica como parte de su gira de conciertos “Diamonds World Tour”, la cual comenzó el pasado 8 de marzo, en Estados Unidos. El empresario artístico Pablo Pou, quien el pasado viernes salió triunfante con “Barbarella”, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que celebraba su éxito y a la misma vez avanzaba lo que viene: “Ya terminamos los primeros 6 meses del año con #Barbarella, ahora seguimos con AOKI, ENRIQUE IGLESIAS, MARTÍN SOLVEIG, RIHANNA y mucho más”.

comments
Diseñador y Consultor Web, especializado en posicionamiento web en buscadores y Marketing Personal 2.0. Me gusta jugar y experimentar con Google y sus algoritmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>