#MileyCyrus imita a #Shakira cantando la canción ‘Hips Don’t Lie’.

Miley Cyrus

Miley Cyrus sorprendió a su productor Will.i.am con su breve versión de Hips Don’t Lie’ de Shakira.

Las imágenes se vieron en un avance del documental ‘Miley, The movement’, en el que la recordada Hannah Montana aparece intercambiando ideas con su madre, Tish Cyrus y el ‘Black Eyes Pease’.

En el video la ex prometida de Liam Hemsworth pregunta si tiene que imitar el estilo de la cantante colombiana y antes que alguien le responda comienza a cantar las líneas más famosas de Hips Don’t Lie. Ello generó la sorpresa y risa del Black Eyed Peas.

Actualmente, Shakira se dedica a disfrutar de su maternidad de Milan Piqué y ratos libres junto a su pareja Gerard Piqué. Por su parte, Miley Cyrus parece más enfocada en su álbum próximo a debutar (Bangerz sale el 8 de octubre) y en superar la crisis que le generó el fin de su relación con Liam Hemsworh.

‘The Movement’ se estrenará próximamente en MTV para promocionar el nuevo disco de Miley Cyrus, ‘Bangerz’.

¿Qué les parece la imitación de Miley Cyrus? Díganos en los comentarios.

comments
Diseñador y Consultor Web, especializado en posicionamiento web en buscadores y Marketing Personal 2.0. Me gusta jugar y experimentar con Google y sus algoritmos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>